¿Que debo hacer siendo única heredera al fallecer mi madre y tener la nuda propiedad?

Soy única heredera después del fallecimiento de mi madre y tengo la nuda propiedad de los bienes. ¿Necesito acudir al notario para inscribir los bienes muebles e inmuebles a mi nombre? ¿Tengo qué pagar de nuevo el impuesto de sucesiones en Madrid?.

3 respuestas

Respuesta

Efectivamente, debe de ir al notario para inscribir A su nombre las propiedades que haya heredado, y el "" dichoso "" impuesto se sucesiones también, todo ello en el caso que acepte la herencia.

Respuesta

Si acepta la herencia sí, debe hacer esos trámites. En el Notario se lo explicarán todo.

Respuesta

Te diría que sí a las dos preguntas.