Tengo 37 años y 9 meses resulta que hace 9 años y 4 meses tuve una conducta de riesgo relaciones sexuales sin condón con una

Mujer de 26 años en esa fecha en diciembre del 2006 en febrero del 2008 me hice el test de elisa el cual salio un resultado no reactivo, es decir un año y dos meses después de la conducta de riesgo después en julio del 2015 me volví a hacer el test de elisa y me salio no reactivo nuevamente. En el 97 recibí sexo oral unas langueteadas como una vez después tres veces diferentes de otra y después una vez de otra mi pregunta es si tuviera vih ya tendría síntomas me hice el test de sífilis y salio no reactivo el test de hepatitis b y c y salieron no reactivos yo me pongo paranoico y estoy yendo al psiquiatra.

1 Respuesta

Respuesta

La única manera de determinar si se ha contraído el vih y no es mediante la realización de la prueba. En tu caso, las que te has realizado en tiempo y forma garantizan que estás sano y que no sólo estás libre de vih, sino de sífilis y hepatitis. Por lo que, la evidencia científica garantiza que no las has contraído y, por tanto, debes estar totalmente tranquilo.

A partir de aquí, sólo queda que todos tus esfuerzos se encaminen en ver la realidad y que por fin descartes de tu cabeza estar infectado. ¡Mucho ánimo!