Qué Declaraciones e impuestos del autónomo?

Acabo de darme de alta como autónomo tras darme de baja en mi actual trabajo ya que quiero hacer dos actividades, una de ellas seguirá vinculada a mi empresa como asesor comercial, por lo que me he dado de alta en el epígrafe 849.9, y otra actividad como agente inmobiliario, epígrafe 724. Según me dicen en hacienda, por el 849.9 que el tipo de actividad es empresarial, la empresa no tiene que presentar retenciones, en el tro epígrafe sí. Entonces mi duda es que documentos tengo que presentar y como he de cumplimentarlos, es decir, tendré que presentar el modelo 130, ¿pero cómo lo relleno teniendo en cuenta mis dos actividades? ¿Tengo qué presentar algún otro formulario?

Respuesta

Tendrás que presentar IVA y retenciones todos los trimestres, resúmenes anuales e IRPF.