Reporte en Crystal Report para VB6 de Artículos más vendidos

Necesito hacer un reporte de los artículos más vendidos en los últimos 3 meses, pero soy nuevo en crystal y de verdad no tengo idea de como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo instalado Crystal Report y la verdad que es súper fácil de usar, hacer la conexión a ala base de datos y de ahí te sale a la derecha una pestaña con los campos que has seleccionado, una vez hecho esto y arrastrar y click click.. Me vas contando.. Lo de los más vendidos en los últimos 3 meses, depende de la base de datos, una consulta te bastaría

¡Gracias!  ya realice la consulta en la Base de dato, ahora voy para el crystal y el formulario en VB

Perfecto, si tienes alguna duda, no dudes en ponerla.