Tengo duda sobre leasing tractora

Tenemos un leasing sobre cabeza tractora, el primer año era con carencia, queda un mes para terminar ese año, tuvimos muchos problemas con la entrega de la misma por lo que perdimos la faena, ahora vamos arrancando y haciendo frente a todos los pagos, pero nos vendra justo cuando termine la carencia, ¿seria posible negociar otro año mas de carencia con el banco?

1 respuesta

Respuesta

Si no viene en el contrato no

Otra cosa es que se negocie de alguna manera una refinanciación, es decir, un nuevo contrato de financiación anula el previo.

Con los gastos y previsible incremento de intereses que en un momento dado puedan producirse

Pero en cualquier caso, y mientras no exista ese nuevo contrato, se tendrán que someter a lo firmado.