Declaración de la renta (España)

Tengo 36 años, estoy trabajando en una empresa familiar y soy autónoma, cobro al mes 600 euros, mis padres pagan mi comida, mi coche, seguro, no tengo casa, no tengo hijos.. Este año he comprado un parquing que tengo alquilado y cobro 100 euros. Mi pregunta es: tengo "obligación de hacer la declaración de la renta?? A partir de cuanto tienes que ganar para hacerla??

1 respuesta

Respuesta

Si tienes contrato de arrendamiento o te pagan por transferencia estás obligada a hacela