Cómo usar correctamente una despigmentante y cuidados?

Tengo manchas cafés en la parte arriba de los pómulos no muy oscuras y muy cerca unas blancas. ¿Me gustaria saber si la despigmentante la puedo usar en las manchas blancas?, ¿Puedo usar maquillaje?, ¿Y cuánto tiempo debo esperar después de haber retirado la crema para aplicar el protector solar?

1 respuesta

Respuesta

Utiliza Bio-Kram ya va a llegar a México el 18 de junio... Solo te la pones en la noche y en la mañana te lavas con agua y jabón y listo en 15 días bye bye manchas obscuras