¿Por que No Arranca Microsoft Edge en Win 10?

Se desactivo la barra de tareas, varios iconos contenidos ahí no funcionan, incluido el de M Edge el cual se abre por defecto cuando busco solucionar el problema

1 respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven, realice el procedimiento que le mencione en esta pregunta:

¿Por qué se deja de funcionar la PC, win8 en forma espontánea?

También debería considerar desactivar las actualizaciones automáticas de windows 10, que son las causantes de estos fallos experimentales.

Para eso, debe utilizar la utilidad WUP, la cual le permite bloquear las actualizaciones de windows, y activarlas solo cuando usted desee, evitando todos estos quebraderos de cabeza.

Saludos .l .l