Como Hacer un Cuadre de Caja en Access

Nuevamente solicito sus servicios para saber como puedo hacer un cuadre de caja, tengo en las tablas, DETALLES_FACTURA, FACTURAS y PRODUCTOS, como podría hacer para hacer un cuadre de caja diario y mensual de los productos vendidos obviamente diario y mensual, les explico un poco más del contenido de las tablas a ver si se hace más fácil la programación DETALLES_FACTURA: Id_Detalle, Factura, Id_Producto, Cantidad FACTURAS: Factura, Fecha, Id_Cliente, Forma_de_Pago PRODUCTOS: Id_Producto, Producto, Precio_Compra, Porcentaje, Precio_Venta, En_Deposito, Cantidad_Min, Estado, eso es todo lo que esta en esas tablas y me imagino que de allí se sacarían los totales para hacer el cuadre la verdad no estoy seguro y si necesitan la BD me avisas y les paso una copia de antemano agradecido por cualquier ayuda prestada.

1 respuesta

Respuesta

Yorman: Supongo que conoces las Plantillas de Bases de Datos de Ejemplo que viene con Access.

Entre ellas está Northwind. Accdb, que es una BD de gestión general.

En el apartado de Consultas, puedes ver que de estadisticas de Ventas etc, hay varias.

Puedes copiar el "Modelo", y supongo que te serán de bastante ayuda.

Mis saludos >> Jacinto