Problemas de mal aliento al colocarme una funda

Pues hace una semana me pusieron una funda y también me sacaron la muela del juicio de ese mismo lado, ahora cuando como y me lavo los dientes me enjuago con un colutorio, pero tengo siempre en ese lado de la boca un sabor amargo, no se si porque la funda que me colocaron la limaron con el taladro que tienen y siempre tengo ese sabor o que pero es desesperante, por favor necesito ayuda. Fui al dentista y me vieron pero me dijeron que la extracción estaba muy bien y no se si sera esa funda o que.

1 Respuesta

Respuesta

Ese olor podría deberse a la funda y a la combinación que haría al entrar en contacto con el colutorio. De todos modos no olvides en tu próxima cita comentarle al médico sobre este aspecto para que te examine y determine su origen real. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.