Duda instalación tubo led philips

Haber si me podéis asesorar, tengo tubos fluorescentes de 36w 840 120cm, y 58w 840 150cm con cebador y reactancia, mi idea es comprar tubos led pero anulando los cebadores y la reactancia para sacar todo consumo y conectarlo directo a red, hay algún tubo de la marca Philips que me sirva para eso que quiero hacer, he mirado pero hay varios modelos y no me decido, sería para oficinas, necesito ayuda de un profesional, y como seria su conexión.

4 Respuestas

Respuesta

En esta web tienes tubos led según tus necesidades. Además les puedes mandar un correo [email protected] con tus dudas sobre iluminación led.

Respuesta

Aunque creo que los compañeros te lo han dejado bastante claro te dejo el esquema de la instalación que tendrías que realizar para el conexionado de los nuevos tubos led dependiendo del tipo de tubo y de si el conexionado se realiza por un extremo:

O por ambos:

Respuesta

Tengo instalados varios tubos PHILIPS CorePro LEDtube T8 de 20W que se instalan sin necesidad de quitar la reactancia (eléctrica, no electrónica), y se tiene que sustituir el cebador por oto especial, que se suministra conjuntamente. Hay los mismos tonos de color que con lo fluorescentes.

Es muy fácil de cambiar y funciona muy bien.

Muchas gracias por tu contestación, esos ya los había mirado pero lo que yo busco es anular y sacar la reactancia y cebador y quería saber si en la marca Philips existe algún tubo que se pueda conectar directamente a red.

anulando la reactancia y el cebador y recableando el equipo,mi duda es: si es posible hacer eso e instalar tubos de la marca Philips y cual seria su recableado.

Seguro que la firma los tiene. Vea sus páginas:

http://www.lighting.philips.es/productos/tube.html

Respuesta

Existen también tubos leds que no necesitan reactancia ni cebador, van conectados directamente con 220 V, con lo cual te ahorras problemas

Hola, gracias por tu contestación, ya se que en el mercado existen tubos que se pueden conectar a red directamente, mi duda es  si existe en la marca Philips tubos led que se puedan conectar directamente a red.

http://www.efectoled.com/es/comprar-tubos-led-t8/1090-tubo-led-t8-900mm-cabeza-rotatoria-14w.html

Este POR ejemplo

En cualquier distribuidor de material eléctrico te lo pueden conseguir

Solo has de alimentar uno de los portátubos con fase y neutro

La pregunta no admite más respuestas