Quiero cambiar las ventanas de mi casa y me han dado un presupuesto, quisiera saber si estas ventanas son buenas

Vivo en león y la orientación de mi piso es norte y oeste, quisiera sa ver si estas ventanas que me han aconsejado son de calidad, gracias:

Sistema : Ideal 4000
Perfil de 5 cámaras y de 70 mm de ancho.
Perfilería reforzada con perfil/ tubo interior de acero galvanizado.
RPT (Rotura de Puente Térmico). Marcado CE, incorporado a ventana.

Cristal : Cristal de cámara (paquete de 24mm) SGG Saint Gobian (Climalit). Cristal climalit Plus, (Planitherm
Ultra N + Argón * Planilux), con capa ATR(Aislamiento Térmico Reforzado) Estándar 4PUN / 16 Argón /
4PL = 24mm. Todos nuestros cristales llevan incorporado lámina bajo emisivo. Este paquete consigue
asi ahorro de energia, rotura de temperatura interior y exterior, y reduccion de emisiones, pudiendo
llegar a valores como: Valor U del vidrio 1,1 UgW/(m2.K)
4PUN / 16 Argon / 4PL
Color : Los foliados en imitación madera, así como los colores lisos son de la marca RENOLIT, SKAI...

Herrajes : Herraje oscilo batiente con cierres multipunto regulables.
Maneta aluminio, en acabado Blanco o Marrón.
Todas nuestras ventanas incorporan de serie posición de Microventilación, cumpliendo así con las estrictas normas del CTE. Nivel estándar de seguridad y mecanismo anti falsa maniobra.

Junquillos : Nuevos diseños de alta calidad y belleza que enaltecen las características de estas ventanas como son los perfiles Veka Y Salamander

Juntas : EPDM inalterables al envejecimiento y las inclemencias meteorológicas. Doble junta Estándar.

2 respuestas

Respuesta

www.ventanasqueahoran.com

Hola Elena,

Por un lado, la serie que comentas,, es de la marca Alupast. No es de las punteras, pero es de buena calidad. La serie concreta es una de las estandar, de 70mm, ahora mismo es lo que mas se esta colocando.

El vidrio es de muy buena calidad, ya que tiene argon y un tratamiento termico de baja emisividad, lo cual te hara ahorrar mas energia.

Pones RPT, entiendo que sera un error tipografico, ya que las ventanas de PVC no necesitan RPT, eso es para carpinteris metalicas, de aluminio.

En el folido, te indican 2 marccas de folios, en principio tienen la misma calidad y garantia.

Sobre los herrajes, te indican como son, que esta bien, pero no te indican la marca de los mismos.

Con las manetas pasa igual, te indican color, pero no marca.

Y con los junquillos me he quedado un poco descolocado, si la perfileria es de Aluplast, no entiendo porque ponen que los junquillos de alta calidad y belleza enaltecen las... como los perfiles Veka y Salamander. Son marcas totalmente distintas.

¡Gracias! rizo, este es el presupuesto que me han dado para las ventanas , que te parece la relación calidad precio?

1) Ventana 2 Hojas Practicable Oscilo 1280 x 1465
Precio neto cantidad Valor neto Valor bruto
383,00 € 4 uds 1.532,00 € 1.853,72 €

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Elena, la serie Ideal 4000 de Aluplast, es una perfilería de origen alemán, de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, y con niveles de aislamiento acordes a este tipo de series que hay en el mercado.

Recuerdo que los refuerzos de Aluplast, eran de acero zincado, no galvanizado, a no ser que hayan hecho algún cambio últimamente.

El vidrio, es bueno, y acorde a la perfilería, pues incorpora tratamiento bajo emisivo, y gas argón en su interior.

Una ventana de pvc, no puede ser RPT, pues es una denominación propia del aluminio, lo que me da a entender que quien te vende la ventana, no es el fabricante directamente, sino que es un distribuidor de ventanas ya fabricadas.

Sería importante como indica Rizopvck, conocer el fabricante del herraje, pues en este mercado, no es lo mismo los de origen alemán, que los de otros países…

No indicas los datos de otros presupuestos, lo que da entender que bien no existen, o te has optado ya por Aluplast, entiendo que por precio, pues es el principal argumentario de esta marca.

¡Gracias! es el único presupuesto que tengo,

1) Ventana 2 Hojas Practicable Oscilo 1280 x 1465
dentro
Precio neto cantidad Valor neto Valor bruto
383,00 € 4 uds 1.532,00 € 1.853,72 €

Sistema: Ideal 4000
Tipo de ventana: Ventana 2 Hojas Practicable Oscilo
color: Blanco
cristal: Climalit PLANITHERM(BAJO EMISIVO) 4 / 16 Argón / 4 Control Solar U=1.0 W/m2K.
herraje: Maco Multi Matic

Perfileria Aluplast
Carpintería de PVC con 5 cámaras
(RPT) Rotura de puente Térmico
Ventana de 2 hojas Practicable + kit Oscilo-Batiente
Herrajes anti palanca de seguridad en hoja activa y pasiva
Micro Ventilacion en hoja activa
Maneta Hope a una cara (Interior)

"Hasta 73% de Ahorro Energético......."

Complementos:
COMP. PVC BLANCO INT. POREXPAN LAMAS ALUM.PERF.
CAJEADO DERECHO EN MARCO PARA RECOGEDOR , 1 uds

crees que esta bien la relación calidad precio, gracias

Elena, un precio normal para lo que te ha ofertado.