Falla de teclado en mi horno de microondas

Tengo un horno de microondas panasonic modelo NN962BM

Y las teclas de encender y pausar no funcionan, las demás teclas si funcionan

Si me pudieran orientar

Respuesta

Son teclas tipo membrana, sólo se repara reemplazando la membrana con los controles pero (creo) que no se puede conseguir sola, si se logra ubicar sólo reemplazando el controlador completo con todo y pantalla. En conclusión, no hay solución de "bricolaje" al alcance del usuario como pretenden hacer creer varios "YouTubers".