Cual es el valor de una moneda italiana de 100L del a?o 1976

Quiero saber si tiene valor, y cuanto es el valor en pesos colombianos

2 Respuestas

Respuesta

Valor de tasación: 2 euros.

Perdón lo he tomado como billete y no como moneda. Rectifico:

Moneda 100 liras italianas de 1976, valor de tasación sin circular: 0,74 euros

Respuesta

Yo también tengo monedas de 100 liras incluso de 1956 que valen exactamente lo mismo que una del 76, como ahora es una moneda que no se puede cambiar por euro hasta el 2012 y su valor era el de 5 céntimos de euro (162,42 COP) le podrás sumar poco mas de 45 céntimos de euro (1.461,81 COP).