Que valor tienen las monedas de 50 cts. De Franco de 1949. Con una conservación buena?

Me gustaría saber el precio de venta unas 150 monedas de 50 céntimos de 1949. Y sería fácil venderlas y donde se podrían vender en Sevilla. Están en buen estado de conservación.

1 Respuesta

Respuesta

50 céntimos de 1949 en estado MBC (Bueno), valor de tasación estimado: 1,5 - 3 euros.

! 50 monedas: 225 - 450 euros.

Ese sería el precio de venta al público en la tienda, a usted le darían menos porque el de la tienda ha de tener beneficios.

Tiendas de numismática en Sevilla:

-Pliego.

-Híspalis.

-Numismática y coleccionismo.