Según valor de celda por Ej. Valor FLASO se puede poner automáticamente de 1 color toda la fila

Hay alguna forma de que según el último valor de una celda, por ejemplo Falso se te ponga toda la fila con los datos de ese trabajador en 1 color y no sólo la propia celda que contiene Falso.

Respuesta

Espero que te valga con esto.

Muchas Gracias por la respuesta. Me ha servido de gran ayuda. Hay posibilidad de aplicarlo a toda la tabla completa? O tenfría que hacerlo de 1 en 1.

En la condición puse que =(K14:K121)= FALSO y que lo aplique a toda la tabla que va desde (B14:K121) pero no me funciona. Habría alguna posibilidad de hacerlo así?

Gracias

Como ves en la imagen, no andas del todo desencaminada. En el "se aplica", creo que tienes que quitar la columna K, aunque igual quieres que también cambie de color. En cuanto a la condición, tienes que dejar solo la celda $K14, pero con el símbolo del $ en la columna, para que te mantenga la columna, pero no la fila. Es parecido a arrastrar fórmulas.

Muchas gracias. Me has servido de gran ayuda

Buenos días GAFIS necesitaba de nuevo tu ayuda. Me funciono perfectamente para toda la tabla tu explicación para poder cambiar toda la fila de color si el valor activado era FALSO sin tener que ir de fila en fila.

Pero tengo un problema, te adjunto el ejemplo. Lo aplica a toda la tabla, pero incluso a las filas en donde todavía la casilla de FALSO no está activada y no hay datos registrados también me las cambia de color.

Como puedo hacer para que solo aparezca cambiado las filas en las que tienen datos con la Condición deque el valor sea FALSO.

Muchas Gracias

Un saludo

Entiendo que la columna que tiene que cumplirse es la J (Alta/Baja). En la condición de que este valor sea FALSO, introduce un Y(B14<>"";J14=FALSO). Es hacer lo mismo que has hecho para el color rojo; que cumpla 2 condiciones: que sea FALSO y que haya datos.