40 días de retraso, ¿Posibilidad de embarazo?

Ya que tengo 40 días de retraso, mi ultima menstruación fue finales de febrero, comienzo de marzo. Yo siempre he sido muy irregular pero esta vez es la que más tiempo ha tardado. En este tiempo tuve relaciones solo 3 veces, las 3 me protegí y siempre termino fuera. Me he hecho 6 pruebas de embarazo de la farmacia y las 6 han dado negativa, la ultima me la hice el jueves cuando tenia 35 días de retraso más o menos. ¿Sera qué hay posibilidad de embarazo? Y si es no es así, que puede ser mi problema. Tengo síntomas como si me llegara a venir la regla, pero no pasa nada. Estoy muy asustada!

Respuesta

En realidad no se mucho sobre el tema, pero he escuchado mucho e incluso he leído mucho sobre mujeres irregulares que tardan demasiado en llegarles su periodo, ademas si te protegiste las tres ocasiones no creo que estés embarazada, de igual manera puedes hacerte un test de embarazo, aunque en realidad como te vuelvo a repetir, no creo que estés embarazada, suerte