Pago luz a trabes de mi cuenta bancaria. Quiero hacer reclamación de kilovatios cobrados de más

Escribe tu pregunta
Pago recibos de la luz a trabes de mi cuenta bancaria

Me han cobrado muchos kilovatios de más. Como el plazo de devolución del recibo ha caducado por parte del banco, Reclamo a la compañía Endesa contador instalado en Barcelona. Me piden traiga contrato y dni del titular

El titular esta a nombre de mi madre fallecida en 1981 .Teniendo en cuenta esta circunstancia y que la instalación tiene más de 35 años, si me obligan a cambiar de nombre. ¿Qué consecuencias pueden acarrearme?. ¿Qué costes puede conllevar? Y ¿Están obligados a devolverme lo que me ha cobrado de más?

Lo que yo quiero ho pretendo es que me devuelvan lo que me han cobrado de más

Sepan puse la lectura esta escrita a su debido tiempo, en el papel que la compañía pone en la escalera. Ellos de todas formas han puesto estimada y con una cantidad desorbitada de más

Que puedo hacer para que me devuelvan lo que reclamo

1 respuesta

Respuesta

Si es estimada, a la hora de hacer la próxima lectura le deben de hacer el abono correspondiente, ya que se ha pasado el plazo de devolución(cosa que no le recomiendo que haga, devolver recibo) espere a ver la siguiente factura.