Quien me puede dar algunas opciones de temas de trabajo de grado para optar por titulo de ingeniero industrial, para hoteles.

Quiero realizar mi trabajo de grado en el área hotelera de la zona donde vivo y no se que temas plantear a esos hoteles para resolver alguna de problemática que pudieran tener, yo estudio ingeniería industrial y me gustaeia que me dieran alfunos posibles tema.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Massiel: Aquí encontrarás títulos de tesis sobre Hotelería y Turismo para orientarte y tener una idea de la que puedes realizar en tu ciudad:

http://www.uai.edu.ar/investigacion/publicaciones/Facultad%20de%20Turismo%20y%20Hospitalidad/tesis-y-trabajos-finales.asp?f=H