Como desglosar diferentes tipos de iva en una factura

En el rango de la casilla IVA necesito crea un botón celda por celda el cual al pulsarlo me de la opción de elegir que tipo de iva tengo que asignarle a dicho articulo, es decir el 4%, el 10% o el 21% o incluso sin iva . EJEMPLO

CANTIDAD     CONCEPTO               PRECIO               IVA       SUBTOTAL               TOTAL

Ese es mi modelo de factura

Pero aparte de eso también necesito que luego al final de la factura me desglose las cantidades con sus respectivos iva y lo sume todo, es decir, IVA 4%= 34€, IVA 10%= 23€ y así sucesivamente

1 Respuesta

Respuesta

Es un formulario o en la hoja de Excel, muestra los detalles en una imagen saludos!