Sobre la transmisión del vih

La verdad ando muy perseguido con una situación.. Bueno aquí va, hace UN AÑO en una fiesta conocí a una chica que todos decían que se acostaba con todos.. Bueno eso la verdad es cierto, yo no sé si ella tenga VIH, la cosa esque yo estaba en marihuana y alcohol y mientras la besaba me hizo sexo oral... Luego intente ponerme el condón, estaba muy borracho y mi miembro no estaba ERECTO como para colocarme lo bien, ella lo tiró y luego trate de penetrar en su vagina, pero me acuerdo perfectamente que sólo podía hacer movimientos porque mi miembro no estaba ERECTO y no quería entrar... Esto duro alrededor de 5 min, sin PENETRACION sólo movimientos, si hubo contacto de pene y vagina, nose si fluidos porque estaba borracho, después de eso, yo quedé muy cansado, como con el cuerpo adormecido, y sólo quería hecharme a dormir... Eh tenido 2 "relaciones" de este tipo, mi primera vez y ésta.. Ya ha pasado un año, pero sigo con esa duda, no he sentido nada anormal y todo ha ido súper bien, aparte que aprendí de lo ocurrido... Mi pregunta es.. ¿Hay riesgo de infección? Una cosa, leí que el VIH tiene que estar hace ya un tiempo en el cuerpo del portador para contagearlo, bueno esta persona hace un año tenía 16 y yo también... Estoy seguro que estoy muy sano y que esto es sugestión, pero quería escuchar una opinión de alguien que sepa de esto realmente.. Muchas gracias :D

1 Respuesta

Respuesta

Al no haber tenido penetración, no has corrido ningún riesgo de contraer el vih. Lo que sí te indico es que, si cuando la chica te hizo sexo oral fue sin condón, ahí podríamos considerar un riesgo de contraer sífilis, gonorrea, clamidias o herpes labial. En ese caso, te recomiendo que te realices una analítica de sangre que busque estas afecciones. Ten en cuenta que tanto la boca como la saliva tienen la capacidad de transmitir estas infecciones en contacto con los genitales.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH de Cruz Roja Española

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas