Duda com rotura motor coche

Vendí un coche hace poco y me están reclamando una avería por rotura de motor, me ha enviado un informe de un mecánico, en el cual describe que por rotura de la bomba de alta presión (inyectora)se metió gasoil en el carter y que eso hizo que gripara el motor, rompendo turbo, inyectores, y casquillos de cigueçal, creo que em quieren enganar, ya que el comprador me llamo el día que se le paro el coche en la autovía y me comento que el coche empezó dejar de tirar yhechar humo por el escape blanco, cuando pudo parar el coche ya no paraba ni quitando al llave del contacto, y el coche se quedo revolucionado a tope y echando humo por el motor y el escape. Cuando alguien paro ha socorrerle le calo el coche metiendo la 5 velocidad. Después de esto el coche entro en el taller y le cambairon el motor por completo y el mecánico hizo ese informe que os comento.

Yo estado leyendo por internet por que no entiendo de mecânica, pero sacando conclusiones de lo leído creo que la rotura es debido a que se partió el turbo y por mala suerte o por no parar a tiempo y el aceite entro en el circuito de admisión y fue lo que rompió la bomba inyectora los inyectores y los casquillos, pero prefiero que algún experto me diga si puede ser cierto lo que me dice ese informe que me han enviado.

1 Respuesta

Respuesta
1

Di que marca, motor y modelo, además de cuantos cv tiene.

Me suena a cuento chino lo de rotura de bomba inyectora y el gasoil va al carter.

Lo del turbo si es más creíble, si se parte el motor se puede acelerar y quedarse sin aceite, así si gripa el motor.

Es un bmw diesel 184cv y 13 años cuando le vendí tenia más de 300000km pero estaba perfectamente cuidado. Y sin ningún problema.

Sigo pensando que el fallo fue del turbo y este hombre por no saber ocasiono más daño al motor.

Y ese informe del taller es discutible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas