Formulario que busque un dato y empiece a agregar en fila del dato
'Para Dante Amor
Tengo una planilla de Excel que se divide por etapas y cada cierta cantidad de columnas componen una etapa e hice varios formularios para cada etapa que se juntan en un formulario que tiene un buscador, este buscador va a la "etapa 1" y me busca un "número de rol" que está ingresado en una columna, luego me dice en qué etapa va el registro para que se ingrese un dato. Mi problema es que el formulario corre y entrega la etapa pero al ingresar los datos en el formulario de la etapa en la que está el proceso este me busca la celda activa y no siempre es la misma fila ya que más arriba pueden haber registros en blanco por lo que completa esos y no la misma fila del "número de rol" que busqué inicialmente. Me gustaría saber si es posible ayudarme para que al buscar el registro me abra el formulario de la etapa en que está y me empiece a ingresar datos en la misma fila del registro que exista(en el caso de que la etapa 1 que es de ingreso de los datos este completa ya que si el número de rol no existe el formulario me pide que ingrese el registro)