Separación, ¿Qué tramites tengo que seguir?

Mi mujer se quiere separar, ¿qué derechos tengo y que procedimientos tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En estos casos no les va a quedar más remedio que acudir a un Abogado; dependiendo de las circunstancias el proceso es más o menos complicado.

¡Gracias!

Aquí el problema es el mio, que no podría costearme un abogado.

Le dejo un enlace para que vea más o menos cómo son los trámites:

http://adruinoabogados.com/home/divorcio.html

Puede solicitar al Colegio de Abogados de su localidad justicia gratuita.