Le van a hacer una prueba hidroestatica a la culata de mi carro, que pasa si esta sale que esta rajada?

El carro presenta fuga de agua del tanque refrigerante y la bota toda por el mofle, dicen que puede ser la culata, se le cambio el empaque y siguió el problema, mañana le hacen una prueba hidroestatica, ¿qué pasa si dicen que esta rajada? ¿Tocaría cambiarla o se puede arreglar? Y si sale que esta bien, ¿qué no tiene fugas? ¿Qué otra cosa tiene mal? ¿No sería problemas de culata si no de otra parte?

1 Respuesta

Respuesta

Por las condiciones extremas en que trabaja, dependiendo de la ubicación de la fisura sería posible de reparar aunque sin garantía dado que se construye como una sola pieza de fundición. Si por desgracia es de aluminio toca reemplazar, si es de acero o fundicion y las fisuras son accesibles al electrodo sería posible, sólo que no es un proceso simple y debe ser confiado a manos expertas.