Macro para copiar el contenido de un libro de excel y pegarlo como valores.

Esta solicitud es el complemento a una petición anterior, tengo un libro de excel donde considero necesario copiar todos los valores formulados en ese libro y me los pegue como valores, ¿habría una macro que hiciera esos pasos de manera ágil?

1 Respuesta

Respuesta

Empezaré por este macro y luego en la otra consulta te la envío completa:

Por ahora omito una hoja (en mi caso se llama 'personal', allí coloca la hoja con los cálculos)

Sub aValores()
'x Elsamatilde
'en cada hoja del libro deja solo valores
application.Screen.Updating = False
For Each Sh In Sheets
'excluyo la hoja que eliminaré
If Sh.Name <> "personal" Then
    Sh.Select
'de cada hoja copio el rango de uso y lo pego como valor
    ActiveSheet.UsedRange.Select
    Selection.Copy
End If
Next Sh
End Sub

Sdos!

Te recuerdo que tenés 2 consultas aún sin finalizar. Si necesitas mayores aclaraciones comenta... sino valora para darlas por cerradas.

Sdos!