Permuta con perdida de puesto y antigüedad.

Trabajo en una empresa pública como interino y quisiera hacer una permuta con otro trabajador fijo. Sin embargo desde la empresa me comunica que es posible realizar dicha permuta pero que no iría al puesto con la persona que permuto sino aún puesto distinto y que pudiera ser en peores condiciones que la que tengo. Ademas añade que una vez en el puesto permutado podría ser desplazado del puesto por nuevas incorporaciones en la empresa tanto de traslados como de promociones internas ya que no tendría antigüedad en ese centro de trabajo.

¿Es esto posible?

Decir que la empresa hace diferencia a la antigüedad de la empresa y centro de trabajo. Es decir yo tengo una antigüedad de mas de 10 años en la empresa y en el centro de trabajo actual pero cero si me fuera al centro de trabajo que pretendo permutar y es por ello que la empresa dice que no puedo elegir puesto pues sería el ultimo y me desplazarían tanto los fijos, como promociones internas que se produjeran como traslados internos y externos. En otras palabras que sería el ultimo mono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o