Si recibo sexo oral hay probabilidad de contagio o no por que es saliva

Hace 18 años en 1997 recibí langueteadas en mi pene en tres ocasiones diferentes, luego meses más tarde volví a recibir langueteadas en mi pene una vez y luego meses más tarde lo mismo recibí sexo oral una vez me hice el test de elisa y salieron no reactivos es decir estoy sano luego el 2006 a fines de diciembre tuve relaciones sexuales con una mujer sin condón una vez no la conocía muy bien,, en fin espere que pasara el tiempo para hacerme el test de elisa y el vdrl de sífilis y hepatitis b y c y salieron no reactivos desde esos años no he tenido sexo con nadie quede como traumado y con hipocondría me diagnosticaron como esquizofrenia paranoide pero yo no veo ni escucho voces solo pienso en virus y en gente infectada de

1 Respuesta

Respuesta

En función del rol que se desempeñe en el sexo oral desprotegido, expone a unas ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) o a otras.

.- Si eres tú la persona quién estimula los genitales ajenos con tu boca te expones al VIH, sífilis, gonorrea, clamidias, hepatitis b, etc.

.- Si eres tú la quién recibe la estimulación en los genitales, te expones a sífilis, gonorrea, clamidias y herpes.

En tu caso, al estar en contacto tu pene desprotegido con boca y saliva ajera, los riesgos que se asocian son de contraer otras its, como ya te comentaba.

Generalmente este tipo de infecciones presentan síntomas en forma de secreciones espesas, blanquecinas, malolientes, ardor, escozor, etc. Lo recomendable siempre es descartarlas mediante una analítica al mes.