Preaviso cancelación póliza de coche.

A partir de enero de 2016 tengo entendido que es un mes de preaviso. Mi póliza vence este año en junio pero la contraté en 2015, ¿afecta este plazo de un mes a mi póliza o sólo a las contratadas a partir de enero de 2016?

Respuesta

A partir del 01/01/2016, queda establecido que el plazo de comunicacion de baja del seguro a tu cia es de 1 mes. Puedes comunicar tu baja, si lo deseas, sin ningun problema, aunque el seguro lo hayas contratado en 2015.