¿Puedo realizar un viaje después de una operación?

¿Se puede volar a pesar de una enfermedad o después de someterme en una intervención quirúrgica?

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, depende del tipo de cirugía y si no hubo complicaciones, también de la duración del viaje, a venia siempre debe darla el mismo cirujano que opero

Respuesta

Estimada María: Si no tienes la contraindicación de tu médico puede viajar sin problemas. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.