Cargar foto como fondo formulario

Quisiera poner una foto de fondo de formulario pero en lugar de ponerla directamente quisiera que esta estuviera en la carpeta con las demás fotos y se cargara como fondo al abrir el formulario y se colocara en la parte derecha del mismo mediante VBA si se puede realizar esto claro esta.

1 respuesta

Respuesta

Kike, si saber cargar una imagen en un control imagen, como fondo de un formulario es exactamente lo mismo, pero en vez de:

Me.ControlImagen.Picture=...

usa:

Me.Picture=...

Para alinearla, mira las propiedades que tienes en la pestaña formato del formulario, ahí está la que necesitas, y si consultas la ayuda (bendito F1), sabrás para qué sirven y cómo usarla en el código. ;-)