Teniendo negocio local, montarle una tienda Online

Teniendo el negocio local ya funcionando, ¿Se necesita algo más? ¿O es suficiente?

2 Respuestas

Respuesta

Hay que darse de alta en el epígrafe correspondiente a la venta a distancia. Además, la tienda online debe reunir unos requisitos legales.

Si desea ampliar información y recibir asesoramiento puede ponerse en contacto conmigo en [email protected]

Un saludo,

Mayte Velasco

Abogada especializada en nuevas tecnologías y comercio electrónico

Respuesta

Y muy buenas tardes mi estimado.

Te recomiendo este artículo que te ayudará a entender las bases para crear y hacer funcionar tu tienda online.

http://www.alojate.com/blog/sigue-estos-consejos-y-triunfa-en-el-comercio-en-linea/