Tengo una duda sobre mis nuevo lente de contacto y sobre mis gafas

Hace una semanas fui a una óptica para una mandar hacer mis gafas y lentes de contacto durante la revisión el doctor no me dijo cual era el problema en mis ojos y solo me dijo que no podría usar lentes de contacto a menos que fueran rígidos, el me dijo que con estos mejoraría mi visión completamente, además dijo que aunque utilizara las gafas estás no mejorarían mucho mi visión, mande hacerlas gafas y los lentes de contacto, pero el día en que fui a reclamar las gafas aun no e estaban los lentes, luego me pusieron otra fecha para ir por estos pero aun no estaban . El martes en la tarde fui por los lentes pero aún con este puesto no podía ver bien, ese día no encontraba el doctor que me había atendido anteriormente la doctora que me estaba atendiendo le pareció muy rara mi formula, por qué se me había pedido éste tipo de lente y porqué no veía bien, llamaron al doctor que me había atendido y éste contestó que porque tenía astigmatismo no podría ver bien aunque tuviera ese tipo de lentes, según lo que alcance a oír mi formula era 0,75, además quiero agregar que hoy cuando fui a ponerme el lente este estaba roto, en la noche lo había dejado con la solución que me habían entregado.

Quiero saber si todavía puedo reclamar por la garantía de los lentes o por la ruptura de los lentes, ¿me toca pagar para hacer unos nuevos y si mandarlos a hacer en el mismo lugar?

1 respuesta

Respuesta
1

Has estado muy mal atendido y muy mal asesorado. Veamos si tienes un problema corneal que te hace ver menos con gafas, debes usar lentes de contacto, antes de entregarte estos debes hacer al menos unas 5 pruebas en el consultorio para que te controlen y modifiquen o cambien lo que este algo o muy mal. También hay una aceptación mental de las lentes. Por supuesto que son responsables de la rotura porque no te han entrenado en le uso y en las maniobras de extracción y colocación. Reclama por ello y si tienes que seguir usando, si todo es cono lo cuentas, vete corriendo lo más rápido posible de ese lugar

Perdona que haga otra pregunta pero se me ha perdido parte del lente ellos responderán igual? Osea para ser mas especifica me falta gran parte del lente que puedo hacer? 

Que te lo repongan y que te los prueben antes de entregártelos con un orden de uso y posterior control a la semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas