Mostrar una fila oculta al escribir en la fila anterior

Tengo una hoja de calculo con fórmulas en las filas, las que no tienen datos las tengo ocultas.

Deseo introducir datos por ejemplo en la celda a38 y la fila 39 que la tengo oculta se muestre, así en todas las filas de mi hoja. Es decir que se muestren las filas con datos y solo una o dos sin datos, las demás ocultas,,.

1 respuesta

Respuesta

Entra al Editor de macros (presionando juntas las teclas ALT y F11)

Selecciona con doble clic el objeto HOJA donde vayas a trabajar y allí copia este código.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
'solo se ejecuta al cambio en col A
If Target.Column <> 1 Then Exit Sub
Range("A" & Target.Row + 1).EntireRow.Hidden = False
End Sub

Si esta respuesta resuelve tu consulta no olvides valorarla, sino comenta y deja aclaraciones para continuarla.