Una chica menor de edad le manda mensajes ambiguos del tipo enseñame otras cosas a parte de mates a un chico18 se puede denuncia

¿Eso se puede denunciar por parte de la menor? ¿Si ambos mantienen la conversación y ella le pregunta a el sobre sexo y este le dice que pregunte esta haciendo mal?

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto que se puede denunciar y cuanto antes. Es una menor de edad y eso es un delito. Suficiente teniendo como prueba los mensajes. Háganlo ya y así no sólo protegerán a la adolescente si no a otras jóvenes que podrían estar en peligro. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Pues yo diría que no es para nada delito, si la chica esta tonteando con el, no veo donde esta el problema, otra cosa seria que el chico le estuviera acosando o algo así, pero sino, por mi parte yo diría que es un tonteo entre dos jóvenes. En españa no creo que sea delito. Habría que ver la conversación entera para saber mejor, pero bueno.