Escribir Texto Presionando Botón Access

Necesito saber si como se puede escribir un texto presionando un botón, ejemplo presionar Botón 1 escriba Base1, Botón 2 escriba Base2, etc.

1 respuesta

Respuesta

Es fácil, sólo hay que saber donde quieres que lo escriba.

Supongamos que tienes un formulario con dos cuadros de texto Cuadro1 y Cuadro 2. En las propiedades del botón1, en el evento Al hacer clic, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

cuadro1="Base1"

Lo mismo en el 2

Cuadro2="Base2"

Si lo que quieres es que te aparezca en una etiqueta, para que escribas algo en su cuadro de texto

Etiqueta1.caption="Escriba Base1"

Tanto cuadro1, cuadro2, etiqueta1, son los nombres que deben aparecer en sus Propiedades-Otras-Nombre