Necesito un perro pero no se cual comprarme

Quiero un perro que no sea muy grande y que sea para tenerlo dentro de casa, he estado mirando un poco y creo que el golden retriever está bien pero no estoy seguro.

2 Respuestas

Respuesta

El golden es un perro grande, necesita espacio para moverse y alguien que juegue con el como un niño o alguien que lo saque harto. Por su puesto que le puedes enseñar a estar dentro de la casa o incluso a vivir en un departamento pero tienes que dedicarle tiempo para juegos y paseos. Si quieres un perro mas tranquilo y mediano no creo que el golden sea la mejor opción.

Podrías también pensar en adoptar uno y no comprar.

Respuesta

Creo que deberías de empezar teniendo una mascota más pequeña en plan un ratón o hamster ya que veo que tu expresión al querer un animal parece que quieres un juguete