Junta en frente de silestone, cómo debe ser el acabado.

Me acaban de poner un frente de silestone color blanco zeus suede en la cocina, Como la cocina es bastante larga 3,8m de encimera sabía de antemano que iba a tener junta. La encimera esta bien disimulada en la placa, en cambio el frente me han puesto una junta que se ve muchísimo, parece una raja no esta muy disimulada como la encimera, ¿esto debería ser asi? Adjunto una foto. ¿Es una acabado profesional? No soy experto y sinceramente no había visto anteriormente una junta del frente, había visto juntas de la encimera.

3 respuestas

Respuesta

Hay empresas que te regalan una masilla igual para la Junta, si no te gusta así, pueden poner la masilla y no se vería la Junta, pero se vería una mancha blanca diferente, eso a gusto del cliente.

Yo les llamaría y que te pongan la masilla que es del mismo material

Respuesta

Yo creo que siendo la encimera en blanco, es muy fácil de disimular con masilla.. de todos modos, deberían haber hecho esa junta sin pulir el canto para que no se vea la unión.

Respuesta

Efectivamente como te han dicho ya eso se puede solucionar con masilla pero yo personalmente no te lo recomiendo porque al ser de distinto color se va a notar y te vas a fijar todos los días.

En cuanto al canto sin pulir al final también se notaria, entiende que al juntar dos piezas (encima de color blanco) siempre se va a notar la unión de ambas y es complicado disimularla.

Yo tengo una en mi encimera (también siletone) y al principio la estaba viendo todos los días pero acabas acostumbrándote.

No obstante, si creo que podían haber hecho un trabajo algo mas fino pero notarse se iba a notar.