Tengo un problema con el motor del pozo y el presostato, al abrir el grifo no responden, al darle al recetear funciona.

Cuando quiero abrir el grifo no sale agua, al recetear el presostato, empieza a funcionar correctamente, con el fluido de agua normal y con su presion correcta, pero cuando cierro el grifo, vuelve a quedarse sin servicio, el presostato es nuevo y he cambiado los contactos electricos, el nivel de agua en el pozo esta bien con el motor cubierto, ¿de dónde puede venir el problema?

Respuesta

¿La toma de agua o la salida de la bomba tiene filtro o válvula antirretorno?