¿Como hacer que los combobox en visual foxpro estén activados y otros no?

Me surgió una loca idea, y quería saber si es posible, como puedo hacer si tengo 4 combo box 2 estén activados y 2 no. Si es posible me podrían ayudar a hacerlo.!

1 Respuesta

Respuesta

Se más especifico para en que momento los quieres activados y en que momento no ..

el comando para activarlos es thisform.comboboxname.enabled=.T.  y para desactivarlos es thisform.comboxname.enabled=.F.