Como detener una macro despues de sierto tiempo en access

Expertos sucede que tengo una macro en access que se conecta a una base de datos en la web, sin embargo algunas veces se queda en un ciclo infinito lo que yo quiero es que si han pasado 30 segundos y la macro no ha terminado esta finalice sola.

Sin embargo no he encontrado la forma de hacerlo agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Leonardo Valencia

1 respuesta

Respuesta

Leonardo: Prueba éste código y me comentas site funciona.

Dim TiempoCero As Double, TiempoFin As Double, TiempoProceso As Double
'Antes de comenzar la rutina de la Conexión tomamos la lectura del Timer
TiempoCero = Timer
‘*******
‘Aquí es donde debes tener tu conexión que voy a suponer que tiene un Nombre. Ejemplo >> ConexLeo
‘--------Ignoro como la tienes
ConexLeo. Open
‘------
‘Etc
‘**********
Do Until TiempoProceso < 30
        TiempoFin = Timer
        TiempoProceso = CInt(TiempoFin - TiempoCero)
        If ConexLeo.State = adStateOpen Then
                'No hacemos nada y seguimos el Proceso
                'MsgBox "La Conexión está Abierta"
        Else
                MsgBox "No se ha podido establecer Conexion", vbCritical, "SALIDA DE PROCEDIMIENTO"
                Exit Sub
        End If
        DoEvents
Loop

Ese código lo pones evidentemente en el Procedimiento donde hagas la conexión.

Mis saludos >> Jacinto