Exportar datos de una excel a un txt

Soy nuevo por esta pagina y quisiera saber si podrías ayudarme con un problemilla, estoy tratando de crear una macro con el cual pueda exportar datos de una columna determinada a un archivo de texto como por ejemplo:

En la columna A, B, y C tengo datos pero solo quiero mandar al TxT la columna B.

1 Respuesta

Respuesta

Por aquí en esta web, hay mucha información, solo hay que googlear un poco y tener paciencia en revisar los resultados.

Mira lo que encontré acerca de los que consultas, espero que te ayude :

Sub Macro3()
    Range("A1:A3").Select
    Selection.Copy
    Workbooks.Add
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
Application.DisplayAlerts = False
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
        "C:\escribe la direccion deseada de tu PC\prueba block3.txt" _
        , FileFormat:=xlUnicodeText, CreateBackup:=False
                Application.DisplayAlerts = Trae
    ActiveWindow.Close
End Sub

DE LA MANO DE NUESTRO AMIGO : nilton31a