¿Cómo hacer un Odontograma en Powerbuilder?

Muchachos, necesito me den ideas de como hacer un odontograma en powerbuilder. Se me ocurre que en una datawindow freeform es la mejor opción ya que podría desplegar los dientes y mostrar los estados de los dientes. Pero necesito ideas de poder lograr esto. ¿Me podrán dar una mano?...

2 respuestas

Respuesta

Primero: Deberías hacer una tabla en la que contenga el numero de piezas que forman la dentadura asociada a una observación y que aplicación se le dará, eso mas una relación a tabla de pacientes.

Segundo, haces un datawindows tabular en donde aparezcan las piezas (puedes usar imágenes en los campos) y al lado derecho el aplicativo que quiera hacer el medico.

Respuesta
-1

Pues hace como 14 años realizamos uno en un proyecto en el que trabajé... ¿no estoy seguro de tener los fuentes pero de encontrarlos estarías tú o tu empresa dispuesto a negociarlos?

Hola Franklin, primero agradezco tu interés en responderte, pero contestando francamente a tu pregunta, lo que necesito es orientación para hacer este programa ya que soy programador freelance con la ayuda de uds busco terminar el proyecto no comprar fuentes hechos. Si me puedes dar alguna idea te lo agradecería.

Cada quién es libre de trabajar (o retrabajar) a su manera... Te hice el ofrecimiento debido a que en su momento dicho desarrollo fue bastante complicado pero a la final vió la luz... En cuanto a tu pregunta yo la considero demasiado abierta, no indicas si es solo un odontodiagrama visual o configurable por paciente, etc. Por eso mi respuesta/pregunta original, partiendo desde la experiencia previa... ah, y me asombra que seas Freelance! Generalmente, los Freelance somos los que más sabemos! ( A los que nos preguntan).