Necesito consejos para comprarme un PC para jugar

No entiendo mucho de ordenadores y he estado mirando por amazon varios modelos y mirando encontré uno que a mi parecer está bien tanto precio como los componentes que trae. Tengo dos dudas, una es que dice que es un i7 pero que la fuerza de los procesadores es de 1'4ghz y la verdad que me suena a que es poco y me preguntó si no me dará problemas a la hora de jugar y el funcionamiento del PC.

La segunda es si la tarjeta grafica es buena, es una NVIDIA force gt730 de 2GB quería saber si me irá bien para jugar y eso pues el uso que le voy a dar al PC es ese. También tiene 8GB de RAM y vale 450€ quería saber si es bien precio para lo que trae y porfavor si alguien sabe de alguna página o algún PC mejor que este entre los 600€ para abajo que me lo diga.

3 Respuestas

Respuesta

El PC que comentas está muy bien para todo tipo de juegos, por 600€ en Amazon o en MediaMarkt es posible encontrar grandes ordenadores para jugar a cualquier juego ya sea online, aunque te recomiendo que esperes a encontrar alguna mega oferta de las que sacan antes del verano, te ahorrarás una pasta y tte llevarás uno mejor.

Respuesta

Los componentes que forman un equipo "gaming" son bastantes caros, por 600 € puedes montar un equipo de calidad media-baja. Pero antes me gustaría hacerte unas preguntas, ¿qué juegos te interesan jugar en el ordenador?, si son juegos muy recientes y que tienen muy buenos gráficos, no vas a poder jugarlos a no ser que sea en una calidad mínima; ¿No es mejor que compres una consola si no dispones de tanto presupuesto?, y por ultimo, para tener un pc que mueva todo lo que se pone por delante en una calidad aceptable o buena, hay que invertir 650 € como mínimo.

Respuesta

Para los juegos el factor principal es la potencia de la (o las) tarjetas gráficas, no es tanto el CPU, el chipset para tarjetas gráficas más apetecido es ATi Raedon (Hoy en día se le conoce como AMD Raedon) de la serie R290 en adelante, no recomiendo esos sistemas integrados AMD llamados APU (GPU y CPU en el mismo conjunto) Las tarjetas Raedon pueden funcionar con procesadores intel pero se llevan mejor con los AMD.