Como abrir una archivo que cambia de nombre diariamente

Les comento tengo una aplicación que me genera de forma automática un reporte con la fecha del día lo que necesito realizar es poder abrir este archivo y copiar el contenido a otro libro para poder enviarlo vía correo pero en el inicio me encuentro con este problema al tratar de abrir este reporte este comando es el que estoy tratando de utilizar

Workbooks.Open Filename:="C:\Users\MReyes\Desktop\ " & Format(Now, "yy,mm,dd") & "_1900.xlsx"

Y sin resultados para la parte del correo ya anteriormente me ayudaron los contenidos de este foro solo me falta abrir copiar en otro libro

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes poner una captura de pantalla del reporte que genera por favor? Sólo para ver cómo se llama el reporte.

Tal vez sólo sea las comas que pones entre el formato de fecha.

con gusto el nombre es Shift report_160410_1900

Y perdón ya prove sin las comas

Workbooks.Open Filename:="C:\Users\MReyes\Desktop\ " & Format(Now, "yymmdd") & "_1900.xlsx"

Y me indica que no lo puede abrir pero si coloco cualquier archivo fijo ese si lo abre

La extensión que usas parace no ser correcta,

Workbooks.Open Filename:="C:\Users\MReyes\Desktop\Shift report_" & Formar(Now(), "yymmdd") & "_" & Format(Now(), "hh") & " 00.xls"

Se ve borroso el nombre del archivo pero me imagino que es un xls, no es xlsx.

Espero esto te pueda ayudar!

De lo contrario te invito a que veas una publicación que hice en mi blog para listar los archivos de tu carpeta escritorio, va a ser más fácil porque esa macro te va a decir el nombre del libro con extension correcta con el que podemos automatizar tu macro.

En este link encontrarás la forma de listar los archivos de una carpeta, espero te sea de utilidad

http://radunordenhulk.blogspot.com/2016/02/listar-archivos-de-una-carpeta-con-excel.html