Como puedo hacer que el textbox me muestre cifras?

Necesito que mis textbox me muestren unas celdas con precio (eso ya lo tengo) pero al mostrarlo me enseña números sin puntos ej: 32145000 y necesito que me muestre así $321.450.00; no está de mas aclarar que el formato en las celdas lo tengo configurado para que me lo enseñe así pero no lo logro en el textbox

Gracias :D

1 respuesta

Respuesta

Como me queda la duda de si te estás refiriendo a Access, me voy a atrever a poner algo

Si en el cuadro de texto Precio lo tienes todo junto, en el otro cuadro de texto, puedes poner, en máscara de entrada \$000.000.00 y como origen del control el campo Precio.

Repito, esto es por si estás hablando de Access. Si no es así, me callo

hablo de vba en excel 2013

Lo siento Excel no es lo mío. Solo sé de Access.

La pregunta no admite más respuestas