Tarjeta débito bloquedada y cargos realizados

Ayer recibí un cargo en mi tarjeta de débito que fue directamente a mi cuenta corriente, con fecha valor el domingo 10/04. El caso es que no estoy de acuerdo con este cargo y poniéndome en contacto con la entidad que lo ha realizado no hay manera de que accedan a devolverme el dinero. Asustada, opté primero que todo a bloquear mi tarjeta y pedir otra al banco, para que no puedan hacerme cualquier otro cargo. Mi pregunta es: ¿Si ese cargo se hizo ayer y bloquee la tarjeta el mismo día, me imagino que se va a cargar igual verdad? ¿Qué opciones tengo para que me devuelvan el dinero? ¿Ponerme en contacto con el banco? ¿Con la "marca" de la tarjeta?

1 respuesta

Respuesta

Yo tuve hace un mes un caso parecido y estoy en espera de ver si recupero mi dinero. Yo ademas de bloquear la tarjeta, puse una denuncia y fui a mi banco a que me solucionaran el problema. De momento ahi sigo... esperando