Archivo con macros que genera errores 380 y 68

Tengo un archivo en Excel para facturación y manejo de inventarios que me está generando errores al ejecutar algunos macros. ¿Por favor alguien puede ayudarme? Es bastante urgente

1 Respuesta

Respuesta

¿Yo te puedo ayudar pero puedes darme más detalles? ¿Algunas capturas de pantalla por ejemplo del error?

Gracias Radu, si te parece te envió el archivo con un detalle de lo que he hecho y los errores a ver si Te resulta así más fácil

Claro que si!

Mi correo es [email protected]