¿POR qué no me viene mi periodo?

Mi pregunta es por que no me viene la regla yo soy irregular a partir de diciembre del 2015 me venia bajando normal todos los meses hasta febrero del 2016 fecha 23 que fue mi ultimo periodo en marzo no me vino solo que pase con dolor de cintura y ovarios hasta hoy no me vino solo tengo pinchazos en el vientre no fuerte apenas y en los ovarios despacio hace 5 días me hice un test de embarazo y dio negativo solo que me lo hice de noche y hace dos días me bajo muy poco algo rosado haci tirando a marronado cuando me limpie no me cuido gon nada por que con mi esposo queremos un bebe podre estar embarazada o no en que día estaría de retrasó ya que siento esto

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Si la prueba salió negativa significa que tienes un retraso debido a cambios hormonales. Si deseas salir embarazada debes tener relaciones contando a partir del día 14 desde que baja tu menstruación y durante 7 días consecutivos que son los más fértiles. Trata de hacer ejercicios, caminar, trotar, andar en bicicleta, de manera de limpiar y oxigenar tu sangre y organismo de manera que estés lista para concebir a tu futuro bebé. Ojála y lo logres pronto, Dios mediante. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.