Led de disco duro esta siempre parpadeando

Escribo para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con el led indicador de actividad de me disco duro, siempre esta encendido parpadeando constantemente, esto hace que mi equipo se torne lento. Si alguien sabe que hacer para solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a. Para identificar qué archivos y procesos están usando el disco, abre la aplicación Monitor de Recursos y pega una captura de pantalla aquí mismo así la analizamos. Salu2.